miércoles, 30 de noviembre de 2011

Momento Car

Miércoles como cualquier otro, rutina diaria, llevar al peque a la guarde, ir a trabajar, recogerlo luego y..............brbrbrbr.......interferencias........rompemos la rutina diaria! Que seria de la vida sin esos momentos que rompen la rutina, que sacan tus emociones a flote, que te sacuden por dentro? Pues yo viviría mucho más tranquila!! Madre mia que mal lo he pasado hoy........

Os cuento: salimos de la guarde, pequeño buda habia pasado un mal dia como es habitual en él (eso es motivo para otro post). Lo voy entreteniendo camino del coche y me pide las llaves. Ha aprendido a abrir y cerrar el coche y le chiflaaaaaa.......asi que la supermami le da las llaves, mientras abre el coche, lo coloca en su sillita, (a todo esto recordemos que Budá sigue con las llaves en la mano). Mamá lo coloca, todo ok, venga vamonos, cierra la puerta del copiloto y se va para entrar a conducir, en esto que cuando esta pasando por detrás del maletero oye : CLAC! y piensa........no puede ser.....No me puede pasar a mi......
Miró por el cristal y pequeño budá me miraba desde dentro con sus ojos brillantes por haberle dado al botón correcto. Conclusión: coche cerrado a cal y canto y niño con mando entre las manos más contento que unas pascuas....Madre en la ventana con cara de terror, mareada e intentando mantener la calma-........He entrado a la guarde para que me dejaran un telefono (lo tenia todo en el coche) medio llorando y acongojada....Mientras buscaban un teléfono he salido a hacer compañia al peque desde el otro lado del cristal....Yo le iba diciendo dale fuerte, y el venga intentar darle a los botones mientras me miraba riendose...y al final: CLAC! le dio! y el coche se abrió....la profe venia con el telefono y yo llorando de alegria...Madre mia que mal rato he pasado....Ahora me rio, pero el susto me lo he llevado!
Tengo pendiente un superpremio que me ha entregado Mo de "Blogueando - de mi peque y otras cosas-,. El premio lleva un cuestionario e iba a contestarlo hoy pero la actualidad manda y mi momento CAR tenía que quedar retratado....Mañana prometo entrada!

4 comentarios:

  1. Jajajaj, me se de una a la que ésto le va a sonar...

    Yo estoy convencida de que en mi coche es imposible encerrarse desde dentro, pero en vista de que veo que hay varias maneras de conseguirlo, empiezo a temer que un día de éstos me pasará.

    Normal que te hayas pegado ese pedazo de susto, mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Bufff vaya susto, sólo de imaginarlo...
    Me alegro que todo se haya solucionado bien y en poco tiempo, pero vamos que creo que a partir de ahora tu pequeño buda se quedará sin poder abrir (y cerrar) el coche.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Uf! Si se me ha encogido el estomago solo leyendote... menudo susto!! Menos mal que conseguiste que volviera a darle a la llave... No se me habia ocurrido nunca que pudiera pasar esto, pero asi hemos aprendido todas a lo que no hay que hacer...

    ResponderEliminar
  4. Arrrggg, pero qué susto!!! Yo no conduzco (tengo carnet para hacer bonito, básicamente, jejeje), pero si lo hiciese fijo que algún día me pasaba lo mismo...¡Besos!

    ResponderEliminar