No resulta sencillo estar convencida de que los malos ratos que está pasando David se convertirán en algopositivo en un futuro. Tomamos la decisión de que empezará la guardería movidos por las circunstancias familiares (aunque finalmente estas ya no son un problema y David perfectamente podria haberse quedado con la abuela de nuevo) y por lo que consideramos que la guarde puede aportar a mi niño. ( Rutinas y pautas que ahora mismo no tiene debido a nuestros horarios)
Miré y remiré guarderías hasta encontrar la que creimos mejor para él. Cambiaré mi jornada laboral para adaptarnos también a su horario. En fin, consideramos importante el clima de la guarderia con el objetivo de que él estuviese a gusto el tiempo imprescindible.
Y ahora todo lo positivo que le veia se tambalea pq David lleva ya una semana y el poco rato que está alli lo pasa llorando y reclamando a su padre ya su madre. Sé que pasará pero espero que no tarde mucho en ser asi. De aquí poco estará medio adaptado …….por dios que sea asi!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario