lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevas amistades


Me siento muy orgullosa de tener grandes personas en mi vida, gente que tiene mucho que aportarme y que hacen mi vida más divertida, que comparten mis momentos malos, que entienden mis neuras, qume hacen reir, con las que puedo "filosofear"….Cada persona me aporta algo en un momento determinado yo espero hacer lo mismo con ellas.
Con la maternidad mi grupo de amigas y conocidas se ha incrementado….Te encuentras en un momento diferente en el que necesitas gente similar en tu entorno. Durante el embarazo puedes hablar con ellas de tus dudas y de mil cosas que te llenan la cabeza en ese momento. Cuando nace el bebé, comentas con ellas todo tipo de cuestiones y compartes momentos como pueden ser una sesión de "lactancia" delante de un café y un donut. Y ahora que empiezan a ser más grandes es genial poder salir con alguien que entienda que tienes que estar de pie todo el rato siguiendo al enano….Aunque resulta muy complicado poder hablar estando cada una en una punta!!! Imagino que en un año o dos los niños jugaran juntos y finalmente se habrá forjado una amistad muy bonita fruto del nacimiento de nuestros peques.

Así que David no solo trajo a mi vida alegria y felicidad sino también nuevas personas geniales y maravilosas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario