viernes, 19 de agosto de 2011

18 meses

El pequeño budá hace en dos dias 18 meses......Año y medio ya! Como pasa el tiempo! Acabamos de venir de la visita con la enfermera, han tomado medidas y está requetebien! en su justo peso y altura.....Luego dos pinchacitos en el brazo entre lagrimones sentidos, si es que este niño cuando algo realmente le afecta llora para adentro! parece un minino pobrete mio.

Lo unico que no me ha gustado es la enfermera, es la misma de siempre, la que le ha llevado hasta ahora....la misma que me dijo que David a los 9 meses tomaba pecho por vicio no por nada más....Asi que no deberia asombrarme nada de lo que me dice, pero sigue sin gustarme...Es de la vieja escuela totalmente asi que solo se digna a decirme que David me toma el pelo. Esa es su conclusión para todo: Me toma el pelo.
El niño lleva cuatro días que no quiere comer ni papillas ni sólido, solo leche, leche, y leche.....puede ser porque estamos a más de 30 grados y la leche esta fresquita? pq le esta saliendo algun diente? esas eran las opciones que yo barajaba y por eso no me habia preocupado demasiado.  Pero claro, sino me preocupo para que lo comento? pues no lo se, pero la respuesta de la enfermera es evidente: Me toma el pelo. Me toma el pelo pq no le obligo a comer. A mi apunte de que la OMS recomienda leche en exclusiva hasta los 2 años se le ha cambiado un poco la cara pero ha seguido diciendo que no puede ser, que tiene que comer sólido........y como lo hago? Yo lo siento conmigo, comemos juntos y pica un poco pero no le apetece....Bueno, lo dicho, tengo en cuenta su opinión pq yo tambien quiero que David coma pero poco más puedo hacer.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario