viernes, 19 de agosto de 2011

Mamitis aguditis

El petit budá lleva mis dos semanas de vacaciones con una mamitis aguditis super bestial....No me deja dar un paso, lo tengo entre mis piernas, pidiendome brazos, dandome mimos, reclamando mi atención constantemente....ES muy bonito pero a ratos bastante agobiante...Y más con este calor! Necesito espacio vital! No entiendo que sucede, ahora que estaba contenta porque empezaba a extrañar menos pues vuelta a empezar! Creo que el vinculo que tiene con nosotros y con sus abuelos es muy importante, eso me enorgullece pero a la vez me preocupa que afecte en su relación con los demás...Es muy tímido y le cuesta mucho soltarse. Me da rabia que la gente no logre conocerle en todo su esplendor pero a la vez creo que no hay que forzar las cosas pues pueden provocar el efecto contrario. ASi que paso a paso y buena letra.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario