miércoles, 20 de junio de 2012

DIMES Y DIRETES PEQUEÑO BUDA (I)

Viendo el partido de futbol de la eurocopa, cada vez que españa marcaba gol (nada más y nada menos que 4!) en nuestra terraza se oia un gran alboroto de gritos y petardos.

Buda: mama, que ha pasado?
M:       españa ha marcado gol
Buda: mama, españa esta contenta?
M :      si, hijo, españa al completo esta contenta……

Al día siguiente:

Buda: mama, vamos a casa que españa esta en la terraza…..
M:       hijo, españa esta en la terraza?
Buda: si, mama, españa esta en mi casa, en la terraza…

Desde entonces cada vez que salgo a la terraza me imagino a toda España a mis pies………

Otro día viendo un catálogo de  juguetes:

Buda: mama, kiero este tractor, cuanto vale?
M:       (y este niño entiende ya lo que es el dinero? ) pues no sé hijo, vale mucho……(como salgo del paso, a ver, aver….) ya esta buda! se lo pediremos a los reyes magos (estamos en Junio, hay tiempo de sobra para que se olvide, por dios, donde meto ese bicharraco de coche de bateria en casa!!!()
Buda:  mama, quiero un coche de bateria
M:        (vamos que no sabe ni los números y ya sabe lo que es un coche de bateria)……….Si buda si, se lo pediremos a los reyes…….
Buda: (todo contento él) , si se lo pediremos a los reyes!!!
M:       ( coló, coló, coló!)

A esto llega el superpapi…….
Buda: papi, vamos a la calle, a la  calle, a la calle…….
Papi: ahora? para que?
Buda: que vienen los reyes ahora mismo a traerme un coche de bateria!!!
Papi: (cara de sorpresa no, lo siguiente) …………Y yo como salgo de esta????

3 comentarios:

  1. La verdad que tenemos que tener un cuidado con lo que les decimos a los peques... lo pillan todo al vuelo!!! Ya te veo con el coche de bateria en casa!!!

    ResponderEliminar
  2. estos niños son la repera! yo también le colaba las cosas con los reyes, ahora, directamente él te dice 'mami quiero esto, sabes qué? se lo pediré a los reyes?' jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Ta ha pillao! A buscarse otra excusa la próxima vez, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar