viernes, 13 de enero de 2012

Blanca y radiante


Hace mucho que no escribo, desde antes de fiestas. Las fiestas empezaron con mal pie pero resultaron ser geniales. He disfrutado muchísimo del pequeño budá, del gran budá y de mis padres y hermana. Necesitaba una recarga de energia. Necesitaba acabar con el año 2011 y empezar el 2012 con mucha alegría. Y lo hice! El 2011 quedo atrás y espero que en el 2012 todo vaya según lo previsto, virgencita que me quede como estoy!

Estas Navidades pequeño budá ha estado super divertido, gracioso, charlatan….y mimosísimo! Con lo que me gustan a mi los besos me he puesto las botas! y es que los de él encima saben tan biennnnnn……….

Como todo ha ido rodado he tenido hasta tiempo de descubrir una nueva afición en mi vida: la repostería. Siempre me ha gustado hacer bizcochos pero estas vacaciones me he iniciado en las galletas decoradas y los cupcakes. Y la verdad es que me dio furor por el tema, ibamos a bizcocho por día. Cualquier momento era bueno: nochebuena, navidad, san esteban, una visita, una salida……Además me ha venido bien para ir tomando ideas y haciendo pruebas ya que en breve llega a mi vida el gran evento en la vida de cualquiera……ME CASO!

Después de posponer varias fechas por motivos de salud ahora ya es definitivo, el 3 de febrero nos casamos! No va a ser un gran bodorrio, algo sencillo como a mi me gusta. El día 3 me pondré mi vestido para ir monísima de la muerte, vendrán mis padres y mi hermana (mi familia política no vive en Barcelona), firmaremos en el juzgado, nos haremos unas fotos todos guapos y luego iremos de comilona. Me apetece muchísimo!
En los quince días de boda haremos alguna escapada solos y luego una semanita al pueblo con el peque.
 A la vuelta he cogido un local para celebrarlo con todas nuestras amistades. Esto último lo he decidido hace quince días.  Después de todo lo vivido este último año creo que merece la pena celebrar las cosas positivas que nos ocurren. Y quien mejor para ello que todas las personas que me han apoyado durante este tiempo? Pues asi sera, nos veremos todos con peques incluidos y haremos algo sencillo pero divertido. El catering lo estoy preparando yo misma empapándome de blogs de cocina. También tengo la colaboración de dos amigas mias que se han ofrecido a ayudarme sin que yo dijera nada. Son un encanto!
Mi madre se encargará de la comida más clásica (tortilla de patatas, dátiles con bacon) y nosotras ….a experimentar!
 Lo bueno de esto es que da pie a quedar con ellas para ir probando platos varios. Mañana empezamos con la pizza hecha en casa (masa incluida!)

Estoy emocionada…….se nota verdad?

4 comentarios:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena Nita. Enhorabuena! Me alegra un montón la noticia. Nosotros también nos casamos en plan familiar cuando Parrulín tenía dos añitos. Cuentanos todos tus planes, de acuerdo?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nita, felicidades!!! Ya no queda nada para el día B! Disfrutadlo muchísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, pero si el dia 3 está aqui al lado!!! Ya no te queda nada... espero que nos vayas contando los preparativos...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que blogger me tiene vetado tu blog, así que siempre llego tarde... MUCHAS FELICIDADES!!! Seguro que será una fiesta preciosa, muchos besos!

    ResponderEliminar