viernes, 23 de diciembre de 2011

Lo que mal empieza, bien acaba

Lunes:  Me levanto con gastroenteritis. Vómitos desde las cuatro de la mañana hasta las nueve sin parar. Paso el día regular por el agotamiento y sin probar bocado.

Martes:  Me despierto con el coche forzado. No se llevaron nada puesto que no habia nada. Pero me han dejado con un aire acondicionado gratuito que me entra a destajo. Conclusión: la puerta no cierra.
Cada vez me encuentro peor, mi cuerpo va a mil, se me duermen las manos y las piernas, debido a tantos vómitos el calcio se me ha disparado.

Miércoles: Denuncia en los mossos y entrada en Mutua a que me den mi dosis de calcio. Llego con el calcio bajo no, bajisimo

Jueves: Salida de mutua después de veinticuatro horas, llevamos el coche al taller para que me lo periten.

Viernes: O sea hoy, Nada ni nadie conseguirá perturbar las ganas que tengo de disfrutar de estas Navidades. Tengo el calcio necesario en mi cuerpo gracias al chute extra del otro dia, dejaré mi coche abierto a partir de ahora para que entre quien quiera sin forzarlo y a disfrutar de las vacaciones!

Dejamos atrás el 2011 y yo al 2012 solo le pido………….SALUD PARA TODOS!!!

4 comentarios:

  1. Salud para vosotros también! Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Menuda semana mas completa!!! Espero que el 2012 lo empieces mas tranquilamente, sin altibajos.... FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. Salud para todos, es verdad! Espero que te mejores rápido para poder atiborrarte de turrones y champanes. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Ay nita, cuanto tiempo sin pasarme, pero no se porqué el (maldito) blogger no me actualiza tus entradas. En fin, que espero que hayas pasado muy buenas navidades y que sigas bien de salud, muchísimos besos!

    ResponderEliminar