jueves, 10 de noviembre de 2011

Quedan 3 días!

Ya estamos a jueves noche....Quedan 3 días para volver a la normalidad, estoy harta ya del encierro! Hoy es un día un pelín "pocero" como dice una amiga mia ...Me he levantado pensando: vale, muy bien, ya estás despierta.......y ahora.......que?? Es que ya no sé en que ocupar mis horas.

Gracias al mundo blogeril y a alguna entrada que había leido me he decidido a hacer las galletas con lacasitos del blog de Gemma. La verdad es que ahora que ya me he cascado 3, he de reconocer que aunque quemadas, feas y con lacasitos derretidos......están buenas!!!! Así que calorías para adentro!

Y como tengo el día pocero he decidido que tenía que proyectar hacia adelante para evadirme del presente, y me ha dado por pensar planes futuros. Qué cosas puedo hacer a partir de la semana que viene? Es decir, estoy deseando poder salir y encontrarme con energía para hacer cosas con mi peque. Que mejor que pensar que cosas puedo hacer? Aunque luego me quede a mitad de camino. Esto son mis planes:

En Diciembre sino me equivoco es la feria medieval de Vic. Estaría bien una escapadita no? Apuntado queda!

Tengo ganas de ir de excursión a la montaña con pequeño budá y gran budá, aunque sea por aqui cerquita. Apuntado también!

Por supuesto quiero sacar tiempo para reirme con mis amigas, tengo pendiente una cena y copeo posterior. Superrequeteapuntado!

Decoración navideña: Este año me gustaría implicar al petit y hacer nuestros propios adornos navideños. Creo que este año se empezará a dar más cuenta y me hace especial ilusión.

Sesión de comprasssssss..............YAAAAAAA!!!

Peluquería.......I need it!


Alguna idea más? Que planes teneis pendientes?

5 comentarios:

  1. Me parecen planes estupendos, pero acuérdate de contárnoslo, vale?

    Muchos besos, no te queda nada.

    ResponderEliminar
  2. Suenan muy bien todos tus planes, habrá que apuntarse a todos ellos. Yo además te recomiendo una sesión de spa, acabo de probarlo y estoy deseando repetir!

    ResponderEliminar
  3. Buenooo, qué de planes más chulos! Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. MDP ahora que lo dices hace meses me regalaron un masajito y todavia no he podido ir entre operaciones y demás.....en cuanto salga pido hora! me sentará bien para poner cada hueso en su sitio que tanto reposo creo que descoloca las vertebras! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya solo te quedan 3 dias!! Enhorabuena!!! Haces muy bien en pensar los planes que vas a tener ahora, asi se te pasaran mas rapido estos dias... Sobretodo lo que tienes que hacer despues es ser feliz con tu peque y tu marido, en cualquier situacion y cualquier lugar.... espero que nos lo cuentes...

    ResponderEliminar