jueves, 3 de noviembre de 2011

Tiroides II

Acaba una etapa. Por fin mañana me dan el tratamiento de radioyodo. Ha tardado seis semanas. Las seis semanas más largas de mi vida. El deterioro físico estos ultimos días ha sido muy evidente y ya estoy muy cansada. Empiezo el tratamiento cansada pero con energía. Es contradictorio pero es como me siento, estoy cansada de este estado emocional y físico, cansada de no tener mi espacio y agradecida a la vez por el apoyo familiar brindado, cansada de no poder disfrutar de mi hijo y eso es precisamente lo que me hace sentirme fuerte y con energia para encarar el tratamiento y esta semana de aislamiento que viene. Porque cuando acabe esta semana empezaré a sentirme mejor y podré recuperar las riendas de mi vida y sobre todas las cosas podré disfrutar de nuevo de mi família.

No hay comentarios:

Publicar un comentario