domingo, 6 de noviembre de 2011

Sesión de radioyodo

Hoy es mi último día de aislamiento en el hospital! A la una y media me viene a buscar mi marido. Me acompañaran los doctores hasta el coche (entra dentro del protocolo) Y luego a seguir el retiro en casita. Han sido dos días y he de reconocer que ha ido mejor de lo esperado. Si alguién me lee en un futuro y va a pasar por lo mismo, puede escribirme con cualquier consulta. Sé que hay poca información al respecto pero yo lo tengo muy reciente.
Todo se resumen en mi caso en : Intervención 1 + Intervención 2 + 6 semanas de agotamiento progresivo y dieta + Aislamiento en el hospital + Aislamiento en casa.
Y a partir de entonces a mejorar sin parar!!
Los síntomas no son extremos pero hace falta una gran dosis de paciencia y humildad para dejarse ayudar.

Lo mejor de todo es que hoy en casa aunque ande de retiro y no pueda compartir espacios con mi marido me voy a poder poner como el kico comiendo cositas ricas y hasta la fecha prohibidas en la dieta: jamón del bueno, chorizo, pescaito, chipirones .....mmmmmmmm......

A mi seguidora radioactiva.....no sabes la ilu que me ha hecho leerte!!! El problema es que no se ni contestar a los comentarios, no estaba preparada para tener una seguidora jejejeje...Gracias guapa es un honor, pq además me rio mucho contigo! En casa investigaré el expediente x: "comentarios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario