viernes, 11 de noviembre de 2011

Simplemente M

Hay personas que tienen una magia especial. Un no se qué que no se yo. Una de ellas es mi amiga M.
M es la alegria y la tristeza en uno, es el corazon y la cabeza, es alguien con quien he compartido muchísimos momentos y sobretodo muchos sentimientos.
En la situación en la que me encuentro me he dado cuenta que hay gente que no me hace falta que me demuestren que están ahi. Yo lo sé. Las siento.

Yo soy un pelín compleja. Me gusta compartir las alegrías con todo el mundo y estar en los malos momentos de las personas a las que quiero. Pero cuando me llegan a mi esos malos momentos, ay amigooo!  pues me cuesta dios y ayuda exteriorizarlos.
En el caso de M todo es sencillo. Si yo me encuentro mal recurro a ella. No hace falta que me pregunte, yo directamente voy. Y se que no hace falta que diga mucho, ella me entiende. Respeta mis silencios, oye mis quejas y nos reimos de todo!

Por eso sorprende cuando dice: no estoy por ti tanto como me gustaría.......
Cómo????? Estás y eso es lo importante.
Y sabes que yo estoy aqui también, para todo, todito, todo!!!

2 comentarios:

  1. esas son las mejores amistades!!!

    ResponderEliminar
  2. Las amistades como esas son las que realmente merecen la pena. No sabía la suerte que es tener buenas amigas hasta que las tuve! Ahora no puedo vivir sin ellas!

    ResponderEliminar