miércoles, 9 de noviembre de 2011

Resumiendo....

Esto del radioyodo tiene sus ventajas:

- Vives en una casa de 60 metros como si viveras en un chalet enormeee!! No coincido con nadie, tengo la tele para mi sola, el sofá e incluso la cama! Mi pobre marido está recluido en la habitación del pequeño budá.

- Me siento libre! No es necesario que ni me vista porque no voy a salir a la calle y nadie va a venir a verme! Que cómodo es esto del chandal.

- Puedo comer lo que quiera y cuando me falta algo mi humilde marido no tiene que hacerme el favor sino que está obligado a ello puesto que yo no puedo salir

- Puedo ponerme de malhumor y triste sin dar explicaciones aunque luego descubra que no obedecía a nada más que a un síndrome pre-menstrual normal, normalísimo

- Si llama la família política siempre puedo decir que no "me encontraba con ánimos" para coger el teléfono (jejeje risa maligna)

- Tengo tiempo para cosas que hacía siglos que quería hacer. El lunes acabé el fotolibro de mi pequeño desde los 6 hasta los 2 años. Ayer hice la mitad de un tápiz carretera siguiendo los consejos de la mamá de Acher de http://paramipequeconamor.blogspot.com/. Gracias por la idea! Me esta quedando chulísimo!

Vamos que todo son ventajas! Si no fuese porque echo de menos a mi pequeño todo estaría genial!

Hoy tengo hora con el médico para que  me miren los niveles de radioactividad. Quizá me liberen ya del encierro! Si es así a ver de donde saco tiempo para acabar mi tapiz ;)

Por último quiero agradecer enormemente a Drew de http://labusquedadedrew.blogspot.com/ el haberme dado mi Primer premio!!!



No sabes la ilusión que me hace! Un premio! A mi? Tu apoyo me llega y prometo cerrar episodio en breve para poder hablar de cosas más alegres y divertidas! Un besazo Drew!

El premio conlleva decir cual es tu palabra favorita y desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado la palabra ACHUCHAR......Bueno no se si es palabra como tal pero me encanta sentir que me achuchan, achuchar yo a mi peque, a mi madre, a mi marido a mis amigas, mmmmmmmmm..........y suena bien......"ven aca que te achuche un poquito" jejjejeje

Por último hay que pasarselo a 5 blogs que consideres especiales, ahi va mi regalito:

-  A MDB (http://madredeunbebote.blogspot.com/) Por ser mi primera seguidora atómica y porque me saca una carcajada cada vez que la leo. GUAPA!

- A Irene de mis tortuguitas (http://mistortuguitas.blogspot.com/) Porque me gusta leer las experiencias de tus tres tortuguitas

- Para Bel de una mami en la red (http://unamamienlared.blogspot.com/). Te he leido decir que tenías pocos seguidores...Aqui va un premio maja!

- Para Mama de una bruja (http://lamamadeunabruja.blogspot.com/) Porque tu brujilla y mi pequeño buda se llevan días y me encanta leer tus aventuras que se asemejan a las mias. Enhorabuena por tu embarazo!

- Para Mama de Parrulin (http://mamadeparrulin.blogspot.com/) Poco que decirte.....para mi eres una crack! Ysoy fan de Parrulin!!!

Hasta aqui el día de hoy! Voy a prepararme para mi medición a ver si me dicen que ya no soy verde y puedo achuchar a mi peque!

12 comentarios:

  1. Me ha encantado encontrarte, mejor dicho me has encontrado tu a mi. Y muchas gracias por el premio...
    Prometo seguirte, he leido tus entradas antiguas para ponerme al dia y me apunto a seguir leyendote. Animo con tu retiro, ya veras que todo pasará pronto y nos contaras historias mas bonitas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llego aquí desde el blog de Drew y ya me he leído todas tus entradas...Muchos ánimos con tu pequeño aislamiento (ya veo que tiene cosas muy buenas!). Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir y me ha encantado, Espero que el medico te de buenas notiicas y puedas ACHUCHAR ya a tu peque, mucho animo con loq ue estas pasando y felicidades por tu premio.BEsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nita, vengo del blog de Irene y me quedo por aquí.
    Espero que pronto hayan bajado tus niveles de radioactividad y puedas etar con tu peque.
    Muchísimo ánimo con todo, verás como cuando te quieras dar cuenta vuelve la normalidad a tu vida, una normalidad que a veces nos cansa, pero que cuando la perdemos le echamos muchísimo en falta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchísmas gracias!!
    He de reconocer que es la primera vez que me paso por aquí así que me tengo que poner al día ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas!! que ilu recibir comentarios! Vengo del médico y me ha dicho que mi aislamiento se alarga hasta el lunes. El lunes cuando coja a mi pequeño budá va a quedar harto de tanto achuchamiento!
    Gracias a todas por vuestros ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas de nadas y que sean muchos más :-) Me alegro de que le estés sacando la parte positiva al aislamiento, el lunes está a la vuelta de la esquina, verás como antes de que te des cuenta ya estás al 100% de nuevo.

    Me encanta tu palabra, tiene un sonido super chulo, no había reparado en ello. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Nita. Ya verás como el tiempo pasa rápido y cuando quieras darte cuenta será lunes y terminará tu aislamiento.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu premio y mis mejores deseos para tu recuperación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. no te conocía y tengo que ponerme al día. creo que he leído por encima que tienes un nene. de qué edad?

    un besote y gracias por el premio!

    te enlazo!

    pd: y ponte buena pronto

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarme el premio, me ha servido para llegar hasta aquí, y conocerte, y admirar tu fortaleza, tu buen humor y el sacar experiencias positivas de todas las situaciones. Animo chica!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Eiii...he llegado a tí gracias a Drew y MdP, ya me he puesto al día con tus entradas!!!.......ánimo con ese aislamiento, aunque por lo que veo, has sacado las cosas positivas....

    Si no te importa, por aquí me quedo!!

    Un besote

    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar