martes, 13 de diciembre de 2011

La Navidad a la vuelta de la esquina

Se acercan las Navidades y con ellas las típicas y empalagosas comidas familiares. Que si que bien estas (la pregunta es: como esperabas encontrarme?), que si  como has crecido, que si que niño más guapo, pero que mofletesssss, (pequeño budá enterrado en mis piernas cual erizo bajo tierra), mira que te pareces a tu madre, pero come más mujer que seguro que te has quedado con hambre (mientras te llenan el plato aunque no quieras). En fin todas estas cosas tan típicas de la Navidad…..

En mi caso la familia política no ocupa papel alguno ya que están bastante lejos (envidia? Jejejejeej) Así que todo va enfocado hacia mi familia. Y he de decir que aunque sea mi familia acabo hasta el gorro también de tanta “comida especial”, tanto “hay que divertirse”…..Mi madre siempre opina que comemos demasiado rápido, que hay que cantar sí o sí, en fin, que por narices tienes que estar alegre y animosa. Y mi padre siempre se encarga de estar medio mosqueado con mi madre, por cualquier tontería, el caso es llamar su atención mediante absurdas riñas.  Los dos se vuelven locos ahora con pequeño budá y las discusiones vienen para evitar que se gasten una burrada en los Reyes Magos. El año pasado intentaron hacer hasta Papa Noel (si nunca lo hemos celebrado!!).
Pese a todo he de reconocer que las Navidades en familia son especiales, que no me puedo quejar ya que tengo a todas las personas que quiero conmigo, y que cada una juega su papel que aunque a veces  canse, sino lo hiciera las Navidades no serían lo mismo.

2 comentarios:

  1. A mi cada vez me agobian mas las navidades, los compromisos me superan, el pensar los regalos, pelearme con la familia, como tu, para que no se pasen. Todos los años tengo las mismas discusiones con mi marido para ir a Valencia a ver a mi familia... desde octubre me empiezo a agobiar pensando en lo que viene. Asi no las disfruto!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila mujer, piensa que la cena de la Royal Family será mucho peor que la de cualquiera xD

    ResponderEliminar