martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevo premio!!!


Irene del fantástico blog Mis tortuguitas me ha hecho entrega de este maravilloso premio "Best Blog" , este ramo de flores es precioso! Me encanta el premio! Muchas gracias Irene!

Este premio no tiene cuestionario ni condiciones (con lo que me gustan ) pero Drew ha propuesto que se eche una firmita al recogerlo para la causa que ha iniciado Fany de Familia numerosa de la noche a la mañana. Fany se encontró en la estación de cercanías de Alcalá de Henares con un carro gemelar, una niña de tres años y sin ascensor para salir…….vosotras como lo hariais? yo me tiraba de los pelos literalmente. No entiendo como a estas alturas puede haber sitios públicos sin acondicionar para las personas con movilidad reducida. Así que si quereís podeis firmar aqui, Es un momentito y la causa es importante.

Bueno pues ahora toca repartir este premio....
- A Mo de http://blogueandodemipequeyotrascosas.blogspot.com/ Porque si, porque me caes requetebien
- A  Madi de http://24primaverasmasuna.blogspot.com/. Porque me gusta como escribes y para darte ánimos ante el reto que se te avecina! Tu puedes con todo y más!
-A Arual de http://espaciodearual.blogspot.com/ . Porque me encanta la sinceridad con la que escribes.


Pues ale, ya están estas lindas flores esparcidas por el mundo virtual…….Que las disfruteis!!!

4 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado el premio, el dibujito es precioso. Me apunto estos nuevos blogs para conocerlos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Recogido. En cuanto pueda hago el post de los honores.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y mil gracias por la parte que me toca!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa por apoyar la iniciativa de Fany. Y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar