domingo, 18 de diciembre de 2011

Las hermanitas

Esta tarde he estado con mis dos amigas de toda la vida: G y C. Hacía tiempo que  no coincidiamos las tres solas, sin pareja y sin pequeño budá por ahi rondando y me ha venido genial verlas y compartir un rato con ellas. Tanto que ya hemos fijado próxima fecha para dedicarnos una tarde de cupcakes y luego una sesión de teatro. Que ganitas!

Alguna vez he dicho que soy afortunada de la gente que tengo en mi vida verdad? Pues ahora lo repito! Me encanta ver que aun pasando tiempo y estando cada una en momentos diferentes siempre encontramos ese punto de "conexión". El punto que nos mantiene unidas en pensamiento y actitudes. Es ideal!!!!

Lo único malo de todo esto es que como son amigas de tantos años, hablando te das cuenta de como pasa el tiempo....Si ahora parecemos ya una réplica de nuestras madres! .
M que me dice que se ha comprado un abrigo de madre, madre.....y eso que es pensareis? pues uno de estos que no serán los más bellos del mundo pero hace realidad el dicho: ande yo caliente, riase la gente .
La misma M que para celebrar su cumple pretendía hacer comida en lugar de cena...no os parecera raro , de hecho a mi me parece una gran idea pero viniendo de mi compañera de cervecitas del viernes tarde, es raro, raro, rarísimo jejeje.......Que buenos aquellos viernes, los recuerdo con una sonrisa en mi cara.

Y luego G, M y una servidora se encuentran sin darse ni cuenta hablando de manías y hechos masculinos que confirman los más puros roles hombre-mujer en plan "Matrimoniadas". Aquello que veias en tus padres y pensabas: esto no puede pasar! Pues si! Pasa, y nos acaba pasando a todos........


Me encanta ver como sus vidas también van cambiando y encuentran la felicidad en los pasos que van dando.
Siempre es un placer compartir tiempo, confidencias y risas con amigas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario