viernes, 2 de diciembre de 2011

 
Lo prometido es deuda y la genial Mo de http://blogueandodemipequeyotrascosas.blogspot.com/ me ha hecho entrega de este premio llamado "Déjame ver tu alma"...Qué decir? Sobran las palabras! estoy encantada de recibir este segundo premio y más viniendo de la genial Mo a la que sigo desde hace tiempo (sabes? Esta noche he soñado que os conocia a ti y a Drew y erais hermanas de verdad !!)
Bueno el premio tiene esta imagen tan bonita........
 
 
 
y tiene un cuestionario que para mi que soy "becaria" en esto de los premios va a ser mi primer cuestionario! .....Vamos a ello....
 
1. ¿Cómo te definirías a ti misma/o?
Pufffff.........voy a pensar en los adjetivos que más habitualmente me dirige la gente que me rodea que al fin y al cabo son los que me conocen, según eso puedo decir que soy optimista, luchadora, alegre, cabezona, reservada, nerviosa, dinámica....
 
Y si hablamos de como me veo yo pues creo que soy optimista y fuerte pero a la vez muy sensible y vulnerable. Cabezona y perfeccionista, nerviosa y cada vez más menos impulsiva y más racional (aunque cueste se intenta)

2. ¿Qué es para ti la amistad?
He pasado toda mi vida considerandolo lo más importante, tanto que me dejaba a mi misma un poco de lado. Ahora sigue siendo igual de importante pero creo que está en el lugar que debe estar. Más bien "yo" estoy en el lugar que debo estar


3. ¿Crees en el amor vía internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este  medio?
 
Creo que por internet más que amor lo que surge es la atracción por lo desconocido. No me ha sucedido nunca.

4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche y por qué?
 
Hasta hace un par de años la noche sin duda......... Y ahora el día por supuesto!!!
 

5. ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?
El amor siempre. Pero no niego que me hubiese gustado vivir alguna historia sexual exclusivamente (es lo que tiene emparejarse tan joven )

6. ¿Café con o sin leche?
Cortado, con poca azucar y la leche natural. De todas formas el café no es algo que me mate

7. Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
 
Un beso es cosa de dos, sino no es un beso....
 
 
8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?
 
Odio la prepotencia, no puedo con ella.  Y el que no miren más alla de su ombligo, la falta de empatía.
Admiro la sencillez, la naturalidad, el ver la vida con optimismo
 
 
9. ¿Crees en el amor a primera vista?
Pues no, no me ha pasado
 
 
10. ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?
 
A Irene de http://mistortuguitas.blogspot.com/ para que recargue pilas en este megapuente y vuelva luego al 100 por 100!
 
A Ira de http://maamapellapellcorambcor.blogspot.com/ porque me gusta como escribe y en especial su último post....
 
A Jezabel de http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/, pq ella lo vale!
 
That's it all!!!

5 comentarios:

  1. Gracias por este premio!!! No lo tengo!! Jejejeje acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Justo acabo de colgar un post con premios, así que guardo este para dentro de unos días. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh...muchas gracias por el premio!!!!......me encanta!!!!!

    Tus respuestas son geniales.....lo del affaire sexual lo comparto contigo, yo también me emparejé demasiado joven ;-D, mecachis!!!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi, por estas cosas me es imposible dejar de escribir en el blog, a que esto engancha?? Espero volver con muchas cosas para contar...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este premio Nita, con el cuestionario que lleva asociado ya te conocemos un poco mejor.
    Enhorabuena también a las nuevas premiadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aixxx, Nita, que me sonrojo, jejeje. ¡Me alegro de que te haya gustado el premio! Y por lo que sé de ti gracias al blog no me cabe duda de que eres alegre y luchadora! Un beso!

    ResponderEliminar