viernes, 9 de diciembre de 2011

Viernes de puente

Día de visitas en casa! Esta mañana de día laborable - festivo, habíamos quedado para ir a desayunar fuera y finalmente se ha convertido en un día de visitas caseras la mar de majo! En lugar de desayunar fuera como pequeño buda tenía algo de fiebre mi amiga con su peque vino a casa. Tiene una niña casi del mismo mes que el mio, una monada de niña. Las niñas son mucho más espabiladas, con más picardía.

Han jugado y requetejugado. Tengo la casa llena de juguetes. Se lo han pasado pipa y al final hemos improvisado una comida pq el desayuno ha llegado al mediodía. La otra mami y yo mientras tanto casca que te casca ;)

Esta visto que con peques mejor quedar en casa, si vamos a cualquier sitio nos pasamos el rato cada una en una punta controlando a su enano/enana. En casa no hay miedo y al menos podemos hablar.

Luego mi vecina me ha traido a su niña, más grande que el mio. Porque se quedaban una hora sin "canguro". Pequeño budá y mi vecina han estado juega que te juega de nuevo.
Y ahora por fin ha llegado el gran budá, se han ido las visitas, he recogido todos los juguetes (como puede tener tantos!) y el silencio reina en casa.....Es mi momento!!!

3 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tu momento, lo tienes más que merecido.
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Para disfrutar de un cafe con una amiga es mejor en casa... asi todos estamos mas tranquilo y no nos dedicamos a correr de un lado apra otro del bar, verdad??
    Por cierto te he pasado un premio!!

    ResponderEliminar
  3. irene!!! gracias por tu premio! a ver si tengo un rato y lo recojo....te sigo por el google reader, estoy ansiosa pq nos cuentes tu superpuente!

    ResponderEliminar